DESPACHO A REGIONES

 ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

  • (a) Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de CEEL INGENIERIA, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho. Para solicitar la entrega es necesario presentar la boleta o factura de compra.
  • (b) Compras por Internet: Los productos comprados por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:
    1. (i) Si se elige la opción retira en tienda. Pueden ser retirados en la tienda CEEL INGENIERIA. En este caso, el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.
    2. (ii) Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:
      1. (A) Direcciones ubicadas dentro de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo para el cliente de $$$$ por boleta. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas, considerando el domingo y festivos como inhábiles.
      2. (B) Direcciones ubicadas fuera de la Región Metropolitana: El despacho se efectuará vía ****, según elija el Cliente, el precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente a *** al momento de la entrega. El tiempo de entrega por parte de CEEL INGENIERIA a **** es de 72 horas hábiles, al que hay que agregar el tiempo que demore **** en efectuar la entrega.

Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas vía *** o *** directamente en la página web del carrier elegido por el cliente

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o deberá contactarse al (2) 2 699 3694 para ver disponibilidad y particularidades.

1.1.- Comprador en mora de recibir: En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega de CEEL INGENIERIA. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá informar con 48 hrs. de anticipación.

1.2.- Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. CEEL INGENIERÍA no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar